- El gobierno municipal invita a denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.
Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca reforzaron la vigilancia en el perímetro que incluye la calle Texcoco, que se convierte en Santos Degollado, a unos metros de Palacio de Gobierno, y donde realizan acciones de búsqueda para detener a presuntos responsables de cometer delitos de robo a transeúnte.
Derivado de algunos videos que circulan en redes sociales y denuncias realizadas por víctimas de estos sujetos, los Policías llevan a cabo diversas acciones para dar con los responsables.
Por esta razón, los uniformados han recabado información con los vecinos, en el que de forma directa han entrevistado a diversos habitantes, analizado los videos y diseñado estrategias para devolver la tranquilidad a las personas de la zona y detener a estos sujetos.
El gobierno municipal recuerda a la población que los policías están para servir a las familias de la capital mexiquense, por lo que se invita a denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.