La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga los hechos ocurridos en las primeras horas del 21 de enero pasado en un jardín de fiestas ubicado en calle Almendros Barrio Fundidores, municipio de Chimalhuacán, donde un grupo de sujetos habría detonado armas de fuego en contra de personas que se encontraban en una celebración.
En el lugar de los hechos murieron una mujer y dos hombres, cuatro masculinos más resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a hospitales de la región donde posteriormente fallecieron.
Como parte de las diligencias realizadas, seis de las víctimas han sido identificadas, solo un hombre se encuentra en calidad de desconocido, personal de esta Institución recabó en el sitio indicios de índole criminalístico, además fueron solicitadas y revisadas videograbaciones.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continuará con las investigaciones sobre la identidad de los probables responsables, con el fin de resolver el asunto y detener a los probables responsables.