Madre exige justicia para su hijo fallecido en accidente vehicular

Madre exige justicia para su hijo fallecido en accidente vehicular

Visitas: 411
  • Aseguradora AXA se niega a pagar indemnización a pesar de que se demostró la responsabilidad del culpable.

Madre de Jorge exige justicia para su hijo que resultó muerto hace dos años, luego de que fuera arrollado en su motocicleta por un camión el 25 de mayo de 2021, sobre paseo Tollocan a la altura del Centro Médico ISSEMYM, tramo del municipio mexiquense de Metepe.

Ante la cercanía del Día de las Madres, la señora espera poder festejar este 10 de mayo, sino de manera feliz, si con la satisfacción de que por fin las autoridades judiciales hagan justicia y castiguen a los responsables de la muerte de su hijo Jorge que a la fecha de su trágico accidente contara con 22 años de edad.

Vinidina Monroy señaló que su hijo Jorge, murió al ser arrollado en su motocicleta cuando el chofer de un camión se fue encima de él cuando circulaba sobre el Paseo Tollocan, a la altura del Centro Médico ISSEMYM, tramo del municipio mexiquense de Metepec. Los hechos ocurrieron el 25 de mayo de 2021.

Jorge, en ese entonces tenía 22 años de edad; le fue arrebatada su vida y sueños, expresó su madre, Vinidina Monroy, quien exige justicia y la indemnización por parte de la aseguradora del tractocamión, AXA, misma que ha hecho caso omiso luego de casi dos años del fatal accidente.

De acuerdo con la defensa legal de la familia, actualmente hay dos sentencias favorables, una en materia Penal y otra en materia Civil; en ambas materias están por resolverse los Juicios de Amparo para que los afectados tengan una resolución favorable, según se estima el primero en resolverse sería el de materia Penal y en materia Civil a finales de este año.

Vinidina Monroy dijo que el dinero no le regresará a su hijo, sin embargo, para ella es una forma de hacerle justicia, por lo que hace un llamado a la aseguradora AXA, a pagar la indemnización correspondiente, así como a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que la muerte de Jorge no se quede en un número más de casos sin resolver en el Estado de México.